sábado, 30 de abril de 2011

In my mind

And in my mind, In the far-away here-and-now, I've become in-control somehow, And I never lose my wallet.
Because I, Will be the picture of discipline, Never fucking-up anything, And I'll be a good defensive driver.
Hay veces que pienso en el futuro y automáticamente tengo que cambiar el tema porque es algo que me aterra. Me dan miedos los cambios y que quizás gente que ahora tengo al lado se valla. Eso es lo que más miedo me da. Hay veces que yo misma me doy miedo, porque quiero muchas cosas y tengo miedo de no estar a la altura de las circunstancias, o no lograr mis propias metas.
And it's funny how I imagined, That I could be that person now, That that's not what I want, But that's what I wanted, That I'd be giving up somehow.
 How strange to see, That I don't want to be the person that I want to be.

Y pensar para atrás es todavía peor, soy tan tonta que me pongo a llorar por cosas que no puedo arreglar, o feliz por cosas que ya pasaron y muy probablemente no vuelvan. También pienso que nunca es bueno vivir aferrado a esas memorias, pero que bajo ningún punto de vista hay que dejarlas ir.

And it's funny how I imagined, That I could win this win-less fight, Maybe it isn't all that funny
That I've been fighting all my life
But maybe I have to think it's funny, If I want to live before I die, And maybe it's funniest of all
To think I'll die before I actually See
That I am exactly the person that I want to be


Fuck yes
That I am exactly the person that I want to be

Aunque después lloro un poco, me tranquilizó y me doy cuenta de que tan mal encaminada no estoy, que el futuro no da tanto miedo, que hay que afrontarlo igual y es mejor ponerle el pecho a las balas y con la frente en alto. Que no es del todo malo ir al pasado de vez en cuando y que al fin y al cabo no está tan mal equivocarse, y tardar en concretar lo que uno se propone, porque es mejor disfrutar del trayecto y no solo de la llegada.


1 comentario:

  1. Cuanto me alegra que hayas vuelto a traer vida por estos lares :)

    No se exactamente que es lo que estará pasando hoy por hoy en esa cabecita loca que tenés, incluso no se hasta donde quieras llegar, ni como sea exactamente esa persona que querés ser...

    Pero si me lo permitís, dejame contarte, que sin duda alguna, sos una de las personas mas maravillosas que conocí en mi vida, y no te cambiaría por nadie... No podría pedirte que nunca cambies, porque sería totalmente egoista de mi parte, no permitirte crecer, superarte día a día...

    Pero hay algo que si puedo desear, y es que nunca pierdas esa esencia, eso que te hace tan especial... única :)

    ResponderEliminar